Me llamo Eladio Huguet Salvat, nací el 19 de diciembre de 1933 en un pueblo del Baix Camp, llamado Vilaplana. Estudié Bachillerato en el Seminario de Tarragona, donde además cursé Filosofía y Teología. En la Universidad de Barcelona Derecho y Letras y Filosofía. En la actualidad estoy jubilado. Operado cuatro veces de cáncer de laringe y por tanto laringectomizado, es decir, sin cuerdas vocales.
Me gusta viajar y ver deportes. Escribir, leer libros de filosofía, historia y literatura. Sin ser periodista he escrito en varios lugares (periódicos y revistas). Soy tranquilo, afable, religioso, y amigo de mis amigos.

Actualmente comunico las Noticias en general pero hago más incapié en laringectomizados, Porqué creo que es un tema por desgracia de actualidad y quien mejor que yo que lo sufro de primera mano.

